Alfredo Baldomir 2359, 11300 Montevideo, Uruguay

info@gestaltvivauruguay.com

Tel: +598 99374304

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 hecho por RG Diseño

La actitud del terapeuta

"La Terapia Gestalt no es un conjunto de técnicas sino la transmisión de una actitud, una forma de estar en la vida".
Claudio Naranjo


 

En este retiro - convivencia, coordinado por Gerardo Ortiz (México), exploraremos los tres aspectos fundamentales que caracterizan la actitud gestáltica: la responsabilidad, la consciencia (darse cuenta) y la presencia (aquí y ahora).

 

Estar verdaderamente presente es estar consciente. A su vez, es necesario estar despiertos y anclados en el “aquí y ahora” para poder responder de forma creativa a las circunstancias que se nos presentan.


 

  • CUÁNDO: del 12 al 15 de diciembre. Comienza el jueves a las 10:00 horas y finaliza el domingo a las 15:00 horas (modalidad retiro - convivencia).
     

  • DÓNDE: Centro Mariápolis El Pelicano (Ruta 102 kilómetro 28).

     

¡ Los cupos son limitados por el formato de la actividad!

 

Más información e inscripciones:
info@gestaltvivauruguay.com - 099 374 304

Sobre Gerardo Ortiz

Director de la Escuela Gestalt Viva de México. Psicólogo Clínico formado en México especializado en Terapia Gestalt con Maestría en Orientación y Desarrollo Humano. Formado en Terapia Psicocorporal y en Terapia Holística con el Dr. Claudio Naranjo (Escuela SAT). Alumno y colaborador del Dr. Claudio Naranjo. Colaborador en la Organización del Programa SAT Educación en México. Director del Centro Psicoterapeútico Yut O´ntonal.