La actitud del terapeuta

"La Terapia Gestalt no es un conjunto de técnicas sino la transmisión de una actitud, una forma de estar en la vida".
Claudio Naranjo


 

En este retiro - convivencia, coordinado por Gerardo Ortiz (México), exploraremos los tres aspectos fundamentales que caracterizan la actitud gestáltica: la responsabilidad, la consciencia (darse cuenta) y la presencia (aquí y ahora).

 

Estar verdaderamente presente es estar consciente. A su vez, es necesario estar despiertos y anclados en el “aquí y ahora” para poder responder de forma creativa a las circunstancias que se nos presentan.


 

  • CUÁNDO: del 12 al 15 de diciembre. Comienza el jueves a las 10:00 horas y finaliza el domingo a las 15:00 horas (modalidad retiro - convivencia).
     

  • DÓNDE: Centro Mariápolis El Pelicano (Ruta 102 kilómetro 28).

     

¡ Los cupos son limitados por el formato de la actividad!

 

Más información e inscripciones:
info@gestaltvivauruguay.com - 099 374 304

Sobre Gerardo Ortiz

Director de la Escuela Gestalt Viva de México. Psicólogo Clínico formado en México especializado en Terapia Gestalt con Maestría en Orientación y Desarrollo Humano. Formado en Terapia Psicocorporal y en Terapia Holística con el Dr. Claudio Naranjo (Escuela SAT). Alumno y colaborador del Dr. Claudio Naranjo. Colaborador en la Organización del Programa SAT Educación en México. Director del Centro Psicoterapeútico Yut O´ntonal.

Alfredo Baldomir 2359, 11300 Montevideo, Uruguay

info@gestaltvivauruguay.com

Tel: +598 99374304

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 RG Diseño