Alfredo Baldomir 2359, 11300 Montevideo, Uruguay

info@gestaltvivauruguay.com

Tel: +598 99374304

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 hecho por RG Diseño

Polaridades  en Gestalt

La integración de las polaridades es un pilar fundamental del enfoque gestáltico. Abrazar la dureza y la fragilidad, la delicadeza y la brutalidad, la agresividad y la ternura; es una puerta de entrada al reconocimiento de la totalidad de nuestro ser y la reconexión con nuestra sabiduría organísmica.

En esta oportunidad, la discípula de Claudio Naranjo, Fátima Caldas (Brasil), nos propone un retiro-taller de cuatro días para profundizar en este tema.

  • CUÁNDO: del 6 al 9 de junio. Comienza el jueves a las 10:00 horas y finaliza el domingo a las 15:00 (modalidad convivencia).
     

  • DÓNDE: Centro Mariápolis El Pelicano (Ruta 102 kilómetro 28).



¡Cupos muy limitados por el formato de la actividad!

Más información e inscripciones:
info@gestaltvivauruguay.com - 099 374 304

Sobre Fátima Caldas

Médica especializada en neurología por el Departamento de Neurociencias del Hospital de las Clínicas de la USP. Se especializó en psicodrama por el Instituto Sedes Sapientiae y en Gestalt por el Instituto de Gestalt de São Paulo y la escuela SAT creada por el Dr. Claudio Naranjo.  Es terapeuta transpersonal versada en técnicas de regresión por la respiración, formada con Leonard Or y Cherif ChalaKani y por los estudios de respiración holotrópica de S.Groff. Es miembro internacional de la escuela SAT que forma parte del equipo desde 1996, siendo autorizada por Naranjo a transmitir el conocimiento de la psicología de los eneatipos.  Fue presidenta de la "IEA.Brasil" - filial brasileña de la "International Enneagram Association" y directora del "V Congreso Brasileño de Eneagrama" junto a André Prudente. Cocreadora y directora del Instituto Gestalt de Vanguardia Claudio Naranjo, junto con Pedro Ramos con sede en São Paulo y Belo Horizonte.