Alfredo Baldomir 2359, 11300 Montevideo, Uruguay

info@gestaltvivauruguay.com

Tel: +598 99374304

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 hecho por RG Diseño

Presencia y transformación

Clara Rennó, más conocida como “Cacala”, es discípula de Claudio Naranjo y colaboradora de la Escuela SAT desde hace más de 15 años. Además, de su vasta experiencia coordinando actividades grupales en distintas partes del mundo, se ha dedicado a la clínica individual y de pareja. 

 

Su atención, escucha y sensibilidad, forman el sustento de su trabajo, reconocido por su forma directa, práctica, profunda y amorosa. Encarna de forma fiel el “experiencialismo a-teórico” del que hablaba su maestro, basándose casi exclusivamente en la presencia, la intuición y la confianza en la sabiduría intrínseca de cada ser humano. 

 

En 2019 publicó su libro “Aprendizaje del corazón”, en el que recuerda aquel dicho: “el corazón tiene razones que la propia razón desconoce”. Allí plantea que para alcanzar el estado de bien-estar en la vida es necesario mantener un contacto fluido con nuestro corazón, que nos permita escuchar sus voces; lo cual sin duda es un aprendizaje constante.  

Te invitamos a participar del Taller vivencial de Gestalt Presencia y transformación,  que lleva´a a cabo “Cacala” en Uruguay.

 

  • Será del 19 al 22 de marzo de 2020 

 

¡Los cupos son limitados por el formato de la actividad!    

Más información e inscripciones:

info@gestaltvivauruguay.com - 099 374 304

Sobre Clara Rennó “Cacala”

Formada en Gestal Terapia por la Escuela Sat de Claudio Naranjo.

Terapeuta Formada por instituto Hoffman con más de 25 años de experiencia en el proceso Hoffman.

Es colaboradora y terapeuta del Programa SAT hace más de 15 años.